sábado, 14 de enero de 2017

Cardenales picoteó a los tiburones y empata la serie


Carlos Rivero, con un doble y cuatro carreras remolcadas, encaminó la remontada de Cardenales de Lara, que se impuso, 9 por 5, contra Tiburones de La Guaira en el segundo choque de la semifinal en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con el resultado, los pájaros rojos, que solo necesitaron dos capítulos para liquidar el encuentro, nivelaron la serie 1-1, que ahora se mudará al Estadio Universitario, donde se disputarán tres desafíos.

Los escualos no fueron capaces de aprovechar las oportunidades que generaron, al punto que dejaron hasta 13 bateadores esperando remolque, ocho en posición anotadora y en par de ocasiones tuvieron las bases llenas, pero no llegó el batazo. Además con ventaja en el score (3x0) el relevo no aguantó en los innings finales y los crepusculares terminando llevándose la victoria.

A pesar de la derrota, Tiburones hizo el trabajo en la carretera al lograr dividir. Ahora buscará en casa, con su afición, las victorias necesarias para tomar el control de la serie.

DESDE EL TERRENO

  • Junior Guerra no se uniformará con Tiburones de La Guaira, como había anunciado el jueves. 

EN CIFRAS

  • José Castillo elevó a 244 los hits en postemporada. Con el batazo, “El Hacha” se ubica detrás de Robert Pérez (362) y Endy Chávez (302) como los toleteros con mayor cantidad de inatrapables conectados en postemporada.
  • Alcides Escobar en la serie ante Cardenales batea de 8-4, con dos jonrones y un doble, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.
Fuente: LVBP | Prensa Tiburones | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario