martes, 17 de enero de 2017

Cardenales pone en jaque a los Tiburones


Tiburones de La Guaira sufrió un duro golpe y se puso contra las cuerdas en la serie semifinal (3x1). En esta oportunidad los Cardenales de Lara destrabaron el choque en el noveno inning ante el mejor lanzador escualo para llevarse el triunfo 5x3. Paulo Orlando no le quitó la vista a Ildemaro Vargas quien en el noveno inning enfrentaba a Gregory Infante, el cerrador más dominante de la temporada.

Se dio cuenta que tenía que recortar su swing ante la veloz recta del pitcher. Salió con esa mentalidad. Después de ver varios pitcheos, el jardinero brasileño pescó un envío rápido que proyectó a lo profundo de la pradera izquierda para apuntarse un doble y darle la victoria a Cardenales de Lara.

Los pájaros rojos se fueron arriba en el marcador en la parte alta del tercer episodio. Para el cuarto episodio los de Luis Dorante aumentaron la ventaja anotando dos rayitas más y encaminaban la victoria poniendo la pizarra 3 carreras por 0.

La Guaira reaccionaría en la parte baja del quinto episodio anotando dos carreas, y empataría las acciones en el octavo inning, intentaron tomar la ventaja pero la defensiva guara dominó la situación.

La derrota fue apuntada en la hoja vital de Infante que toleró las dos carreras de la diferencia en el noveno, aunque ponchó a tres rivales. La victoria fue para José Cisnero, quien retiró el octavo acto de manera perfecta.

Fuentes: LVBP | Prensa Tiburones | Meridiano | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario