martes, 10 de enero de 2017

Caribes bailó samba en su feudo y pasó a semifinales


Caribes de Anzoátegui se unió a las Águilas del Zulia en las semifinales de la LVBP, tras aplastar nuevamente a Tiburones de La Guaira. "La Tribu" impuso su ritmo y venció a los salados 18-4 en Puerto La Cruz.

Jhoulys Chacín, ganador del juego tuvo una sólida apertura con cinco entrads completas de trabajo, inlcuyendo seis ponches propinados y dos carreras permitidas.

Pese a que los escualos se adelantaron en el marcador -una carrera en el primer inning y otra en la alta del tercero-, Caribes supo contrarrestar y de forma contundente tomaron el dominio de la luminosa con rally de seis carreras en el tercer episodio.

La producción de ese capítulo estuvo encabezada por el back-to-back que protagonizaron Dennis Phipps y Luis Jiménez. El importado despachó jonrón de tres carreras, su segundo en la postemporada, mientras el criollo llegó a tres.


Caribes deberá esperar el resultado de la serie entre Cardenales y Bravos, que se define este martes en Barquisimeto, para conocer su rival en la próxima instancia de la postemporada. Aunque, en cualquiera de los casos, permanecerá en casa.

Los escualos viajarán mañana a Caracas a esperar el resultado entre larenses e insulares.



PARA EL RECUERDO:
En los últimos tres partidos de la serie, Anzoátegui superó 47 carreras por ocho a La Guaira. El lineup de Caribes golpeó de 118-42 (.356), con 19 extrabases, incluidos seis jonrones.

La efectividad los lanzadores de Tiburones durante ese lapso fue un desastroso 16.27 en 26 innings, con una terrible relación de 27 boletos por 18 ponches


Fuentes: Meridiano | LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario