viernes, 6 de enero de 2017

Caribes derrotó en un maratón a Tiburones con polémica incluida



En un partido que tuvo una duración de 5 horas para 9 entredas, Anzoátegui pudo doblegar a Tiburones de La Guaira con pizarra de 6 carreras por 5, en choque celebrado en el Estadio Universitario en Caracas.

Los litoralenses picaron adelante desde el primer capítulo. La Tribu no tardó en responder y descontaron dos en el tercero. Los locales agregaron otra más a la cuenta en el cuarto episodio, la pizarra se ubicó en 2-4.

Los visitantes se fueron acercando poco a poco en los siguientes innings y se fueron arriba en el séptimo, el resultado se quedó en 5-4 parcial. El equipo de Omar López fabricó otra rayita en el noveno, tras el jonrón solitario de Mario Lissson por el izquierdo y colocar el 6-4 casi definitivo.

Los Tiburones no bajaron los brazos en el cierre del noveno capítulo y pusieron dos hombres en circulación sin outs. La Guaira anotó una y pudo empatar la pizarra, cuando Christian Marrero conectó una línea de hit, para remolcar a Danry Vásquez. Sin embargo, en una jugada polémica que iba Alonzo Harris de camino a la goma hizo una tacleada ante el receptor Rossmell Pérez y fue puesto out en la goma con un certero disparo al plato desde el jardín izquierdo por Arcia y generó la polémica entre el mánager Oswaldo Guillén y los fanáticos presentes en el Estadio Universitario.

Caribes con su conquista puso la serie de playoff, 2 juegos por 1 a favor de Tiburones.

Más detalles en Meridiano y Quality Beisbol | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario