sábado, 28 de enero de 2017

Danry Vázquez: “La energía que se siente en el clubhouse de Tiburones es increíble"


El cambio de Danry Vásquez por Eduard Pinto, entre Leones y Tiburones, fue el primer movimiento durante el receso de temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con miras a la campaña 2017-2018.

“Estoy muy contento por el cambio. De verdad que el equipo de La Guaira me dio una muy buena atención y gracias a Dios conozco al grupo de peloteros. Es un equipo muy bueno y con el que sé que podré hacer un buen trabajo para lograr lo que siempre han querido: obtener otro campeonato”, afirmó Vásquez, en una entrevista publicada en el canal de Youtube de La Guaira.

Vásquez, quien por primera vez reforzó a un equipo en postemporada, llegó a la tropa varguense vía Draft de Adiciones y Sustituciones, dejó una impresionante línea ofensiva de .361/.439/.472 y un OPS de .911, en 11 encuentros disputados en los playoffs 2016-2017.

Oswaldo Guillén, manager salado, como algunos de sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida oficial al patrullero, a través de las redes sociales, a pocas horas de conocer la noticia, el jueves por la tarde.

“Bienvenido a tu nueva casa. Por alguna razón estás aquí ahora. Suerte, hermano, y pa’ encima”, expresó “Ozzie”, quien alabó el esfuerzo del joven de 23 años de edad durante la campaña 2016-2017, a través de su cuenta @OzzieGuillen en Twitter.

Más detalles en LVBP por Verónica Ribeiro | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario