domingo, 15 de enero de 2017

Edgmer escalona y Luke Irvine completan rotación de Tiburones


El juego por el comodín fue complicado para Tiburones de La Guaira, pues utilizó sus tres abridores contra Tigres de Aragua. El sacrificio dio frutos. Los escualos se metieron en la semifinal frente a Cardenales de Lara, pero la consecuencia fue tener un halo de incertidumbre sobre la rotación.

En el primer juego, Javier Palacios sirvió ante la contingencia. Jonathan Albaladejo tomó el montículo en el segundo choque y Kelvin De La Cruz fue elegido para el tercero ¿Y el resto de la rotación? Ya el manager Oswaldo Guillén y su cuerpo técnico tienen el orden definido: este lunes irá Edgmer Escalona y el martes Luke Irvine, quien fue tomado en el Draft de Sustituciones para las semifinales.

El cuerpo de lanzadores litoralense, sin contar el juego dominical, atraviesa por una crisis que ya arrastraba desde la serie contra Caribes de Anzoátegui, en la que permitió 57 carreras limpias en 53.0 innings. Contra Cardenales la efectividad colectiva era de 7.94, pues aunque los iniciadores registraban 2.45, el bullpen ostentaba 12.10, antes de este domingo.

Más detalles en LVBP por Andriw Sánchez Ruiz | Foto: Foto. AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario