jueves, 19 de enero de 2017

Guillén: Peloteros de MLB no deberían jugar en Venezuela


Ozzie Guillén sabe que una lesión en la pelota invernal puede costarle caro a una estrella de Grandes Ligas, y por eso el exjugador y manager opinó que los peloteros de las mayores no deben regresar a su país natal para participar en la liga local.

Incluso aunque el propio Guillén dirija en Venezuela.

Figuras como Félix Hernández (Marineros de Seattle) y Alcides Escobar (Reales de Kansas City) jugaron esta temporada en la liga venezolana, en la que Guillén llevó las riendas de los Tiburones de La Guaira hasta su eliminación el martes en las semifinales del torneo.

"Un pelotero de estos se llega a lesionar y no va a venir un fanático, no va a venir un dueño (de equipo venezolano), no va a venir ninguno a darle los miles de dólares que se ganan, los millones de dólares que ganan" en Estados Unidos, indicó Guillén, enfatizando que en repetidas ocasiones ha advertido a muchos peloteros que lo mejor es no jugar en su país natal.

"Sinceramente, le agradecemos que ellos sean parte de la liga, pero personalmente yo creo que ningún pelotero de Grandes Ligas debería jugar aquí", sentenció.

Más detalles en Meridiano | Foto AVS Photo Report

1 comentarios:

Alvaro Fuentes dijo...

pienso igual que el sr. guillen, por eso los equipos deberian desde ahorita prepararse sin contar con los gl, eso es igual para todos los equipos , la diferencias la marcara siempre el pelotero que puede jugar desde octubre y para ello la gerencia debe planificar eficientemente la conformacion de la nomina de jugadores. La guaira ha demostrado ser defiente en ese aspecto.

Publicar un comentario