viernes, 27 de enero de 2017

Leones y Tiburones pactaron cambio


Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira anunciaron el primer cambio del receso de temporada, que involucra a Danry Vásquez y Eduard Pinto, de cara a la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Vásquez, quien por primera vez reforzó a un equipo en postemporada, llegó a la tropa varguense, vía Draft de Adiciones y Sustituciones, en lugar del receptor Jesús Sucre, que en principio había sido seleccionado, pero que no llegó a un acuerdo con Tiburones.

Pinto, quien llegó recientemente a Tiburones por el lanzador Carlos Alvarado, proveniente de Navegantes del Magallanes, no pudo debutar con el uniforme escualo debido a razones personales.

“Danry es un pelotero con mucha garra. Realmente estamos muy contentos por haber logrado este cambio porque es un pelotero joven que va a jugar mucho tiempo en nuestra liga. Además, desde su llegada como refuerzo se compenetró con el resto de jugadores y técnicos de manera excelente”, comentó Jorge Velandia, gerente deportivo de La Guaira.

Más detalles en LVBP por Verónica Ribeiro | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario