miércoles, 18 de enero de 2017

Terminó la temporada para Tiburones


Los crepusculares no tuvieron piedad ante los Tiburones de La Guaira y nuevamente a base de buen pitcheo y bateo oportuno conquistaron un cerrado triunfo 2-1 que los coloca como finalista de la temporada 2016-2017. Los pájaros rojos perdieron el primer encuentro de la serie, pero luego ganaron cuatro seguidos para obtener el derecho de pelear el cetro de la LVBP contra Águilas del Zulia.

Lamentablemente la temporada llegó a su fin para Tiburones de La Guaira, aunque el equipo se va con las botas puestas al luchar durante más de tres meses. Los escualos dieron todo sobre el terreno de juego. 

Durante la ronda semifinal la tropa del litoral no pudo explotar ofensivamente y el pitcheo no fue capaz de sostener las pequeñas ventajas que son características de esta clase de instancias. Estos dos factores se concatenaron para que el conjunto varguense se despidiera esta noche de las posibilidades de asistir a su segunda final en los últimos seis campeonatos.

“NO ESTOY SATISFECHO, PERO SI ORGULLOSO” - Tras terminar el encuentro de pelota, el mánager Oswaldo Guillén reunió a todos su cuerpo técnico y peloteros para darle las gracias por todo lo vivido en la campaña.

“Todos tienen que salir con la cabeza en alto por su entrega día a día. Gracias de verdad por todo su sacrificio”, fueron las palabras de Ozzie, quien fue aplaudido por cada uno de los integrantes del clubhouse.

Luego en rueda de prensa manifestó lo siguiente. “Obviamente no estoy satisfecho porque la meta era el campeonato, pero si estoy orgulloso por lo que demostraron estos guerreros día a día”.

Fuentes: Prensa Tiburones | LVBP | Diario Líder | Foto: Alejandro van Schermbeek


0 comentarios:

Publicar un comentario