viernes, 13 de enero de 2017

Tiburones pegó primero y ganó a Cardenales en Barquisimeto


Alcides Escobar y Heiker Meneses guiaron la victoria, 7 por 6, de Tiburones de La Guaira contra Cardenales de Lara, tras combinarse para impulsar cinco carreras, en el primer choque de la semifinal que se inició en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con un día menos de descanso con respecto a Lara, el conjunto de La Guaira se quedó con un duelo de volteretas en la pizarra que inicialmente empezó ganando y luego vio desde abajo en el marcador. La principal figura ofensiva de los salados fue Alcides Escobar, quien se estrenó como jonronero en esta postemporada y lo hizo por partida doble. 

El infielder grandeliga se adjudicó cuatro remolcadas en cinco turnos, en los que las dos veces que conectó, sacó la bola del parque. Además, anotó en dos ocasiones y junto a él, otro destacado fue Heiker Meneses, que por su parte empujó una rayita y anotó otra. 

Héctor Sánchez y José Castillo también aportaron, siendo los que le dieron la ventaja inicial a Tiburones. Cardenales opuso resistencia con Jesús Montero y Paulo Orlando primordialmente, ya que entre ambos se repartieron las seis vueltas de su equipo, pero que a la larga no fueron suficientes. 

Joseph Ortiz se llevó el lauro del encuentro, mientras que Gregory Infante se apuntó el tercer salvamento de postemporada.

El apagafuegos, que entró en el noveno, retiró sin problema alguno el episodio, con dos abanicados.

Fuentes: El Abonado | LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario