sábado, 4 de febrero de 2017

Fundación UCV rescinde contrato de arrendamiento a Leones y Tiburones


La Fundación UCV, responsable de administrar el estadio de béisbol Universitario de Caracas, anunció la decisión de rescindir el contrato de arrendamiento del inmueble que, hasta ahora, ha servido de sede a los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

 “Ambos equipos incumplieron sus responsabilidades, no honraron los pagos por concepto de arrendamiento y solo cuando la situación comprometía seriamente la operatividad del estadio y hacía inviables los juegos, hicieron algunos aportes limitados, que es un compromiso estipulado en el contrato de arrendamiento”, señaló Alexis Rivas gerente general de la  Fundación UCV.

El vocero relató cómo, durante el desarrollo del campeonato de béisbol profesional, la Fundación realizó, de manera formal y por escrito, todas las advertencias del caso sobre la situación del estadio. “Hicimos lo posible por que se cumplieran los acuerdos, especialmente los referidos al mantenimiento y las buenas condiciones del recinto, pero ambos equipos caso omiso, lo que condujo a una situación insostenible”, denunció.

Más detalles en Meridiano | Foto: Google

0 comentarios:

Publicar un comentario