jueves, 2 de febrero de 2017

Oswaldo Guillén pide controlar a fanáticos violentos


En su primer año como dirigente en su país, el estratega de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, expresó que se gozó su regreso a los terrenos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y reencontrarse con amigos, Sin embargo, no todo fue risas y felicidad en el mirandino, ya que aseguró que la cultura del venezolano se perdió y muchos aficionados olvidaron la palabra “respeto”.

En el público siempre habrá el que se cree mánager, pero son cosas que están de siempre. Me pueden decir que dirijo mal, que hice un mal cambio, que por qué no puse a fulanito a jugar, pero no que me digan groserías, porque allí se pierde el respeto. Además eso se ve feo y daña el espectáculo. No a mí, sino a las personas que tienen al lado y deben soportar semejantes vulgaridades. Ellos no pagaron para escuchar esas cosas, sino para ver el juego de béisbol”.

Hay que hacerle campaña a esto. Aquí el año que viene hay que parar a los vulgares del estadio. A mí no me gusta la violencia, así que la Liga debe tomar cartas en el asunto, como se hacía antes, que castigaban a los revoltosos, los busca problemas”, aseveró.

Aquí se perdió el respeto. Eso fue lo que más me dolió de regresar a Venezuela, ver esta cultura tan dañada que en mis tiempos no se veía”.

Más detalles en Meridiano por Pedro Felipe Hernández | Foto: AVS Photo Report

1 comentarios:

  1. asi mismo mister, me igmagino clase de bulgaridades que escuchaste, cuando tu fuiste jugador yo asistia al estadium mi familia, y lo unico desagradable en la tribuna era la bañadera de cervezas , ahora no asisto y me igmagino que que el fanatico que asiste debe calarse a los desadactados sin poder hacer nada, ya que si reclama hasta un evento mayor puede sucederle. La liga debe tomar acciones con los desadactados y ficharlos como hacen en otras latidudes en los estadium

    ResponderEliminar