domingo, 5 de febrero de 2017

Serie del Caribe | Retherford y Mustelier no olvidan a Tiburones y Venezuela


C. J. Retherford apenas escucha “Tiburones”, busca con la mirada y saluda por encima de un enjambre de periodistas, en el dugout de los Águilas del Mexicali.

“Disfruté mucho mis dos temporadas y media allá. Considero a Venezuela un segundo hogar. Me trataron muy bien. Los aficionados de Tiburones son fantásticos. Fue una gran experiencia en mi carrera”, soltó el primera base estadounidense, que en entre 2012 y 2015 despachó 20 jonrones y remolcó 87 carreras para La Guaira, con un OPS de .827, en 538 turnos, repartidos en 141 desafíos.

“Me encantaría regresar”, enfatizó. “Pasé momentos muy agradables, lo disfruté. No tengo ninguna queja de Venezuela. Ahora estableceré mi hogar aquí (en Mexicali), de hecho voy a casarme con una mexicana en dos semanas, pero si surge otra oportunidad no dudaría en tomarla”.

A poca distancia, el jardinero Ronnier Mustelier el nombre de “La Guaira” también llama la atención del cubano: “¡Hola Venezuela! Tengo muy bonitos recuerdos. La pasé muy bien con los Tiburones porque fue una buena temporada, pude ayudarlos. La directiva y la afición me acogieron muy bien. Muy bonito trato y, si Dios quiere, en un futuro, me gustaría regresar”, enfatizó el antillano, que en la 2015-2016 lideró a los escualos con .360 de average.

Ahora, Retherford es figura con Mexicali (13 HR, 44 CI, .912 OPS) y Mustelier se destacó con Tomateros Culiacán (6 HR, 43 CI, .898 OPS), por lo que asiste a la Serie del Caribe en calidad de refuerzo.

Más detalles en LVBP por Alexander Mendoza | Fotos: Prensa SDC

0 comentarios:

Publicar un comentario