sábado, 11 de marzo de 2017

Cristóbal Colón designado gerente deportivo de Tiburones


Francisco Arocha y Antonio José Herrera, presidente y vicepresidente respectivamente de Tiburones de La Guaira, informaron este martes que luego de las recientes adquisiciones de Danry Vásquez y Teodoro Martínez, el equipo decidió nombrar a Cristóbal Colón como nuevo gerente deportivo, con miras a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
La decisión de designarlo gerente deportivo se tomó conjuntamente con Jorge Velandia, quien seguirá siendo la máxima autoridad del área deportiva, ahora como director general, a quien Colón reportará.

Y fue una de las principales medidas administrativas conversadas con el manager Oswaldo Guillen, con quien los directivos siguen conversando acerca de la posibilidad de una nueva contratación como dirigente de la organización.

Justamente uno de los objetivos principales  de esta designación es reforzar el trabajo de Velandia, quien cada vez tiene mayores responsabilidades como Asistente al Gerente General y al presidente de la organización de los Filis de Filadelfia.

De esta manera la gerencia deportiva contará además de Velandia y Colón, con Jimmy Meayke, Alejandro Padrón y  Maurizio Ortiz, quienes ya han trabajado por más de dos temporadas con Tiburones de La Guaira.

Fuente: Prensa Tiburones | Foto: Tiburones de La Guaira

0 comentarios:

Publicar un comentario