sábado, 11 de marzo de 2017

WBC | Omar Vizquel: “Los bateadores estaban ansiosos”


Omar Vizquel se imaginó un debut muy diferente como manager en el Clásico Mundial de Beisbol. La madrugada de este sábado, la selección de Venezuela ni siquiera pudo completar nueve innings contra Puerto Rico, tras caer 11-0 en un partido en el que se aplicó la regla del nocaut.

“No fue una experiencia muy buena, no esperaba este resultado, porque pensaba que iba a estar más pegado y, lógicamente, no bateamos. Creo que estaban muy ansiosos”, dijo el estratega durante la rueda prensa, tras el partido que se disputó en el Estadio Charros de Jalisco, en Guadalajara, México.

Esta tarde, Venezuela jugará su segundo partido en el Grupo D contra Italia, un desafío que está obligada a ganar si quiere mantenerse con vida en el torneo y no despedirse en la primera ronda como en la edición de 2013 del torneo de naciones.

“Tenemos un juego duro por delante. Es difícil cuando pierdes el primer partido y, lógicamente, no hay mañana. Tenemos que tratar de ganar ese partido como sea. Hay que tranquilizarse, olvidar lo ocurrido”, enfatizó.

Más detalles en LVBP Alexander Mendoza | Foto: Prensa CMB

0 comentarios:

Publicar un comentario