domingo, 12 de marzo de 2017

WBC | Primera victoria de Vizquel como mánager fue costosa


Según informó Omar Vizquel en rueda de prensa luego del encuentro contra Italia, Francisco Rodríguez presenta molestias en su ingle y se encuentra bajo observación del cuerpo médico de Venezuela.

El lanzador terminó con dolores luego de hacer un lanzamiento al plato en una jugada que también dejó lesionado a Salvador Pérez. El “Kid” se “quedó enganchado” en la grama, y eso terminó de ocasionarle molestias en una zona que ya le había dado problemas en los entrenamientos primaverales.

Vizquel no dio informaciones sobre la participación de Francisco Rodríguez en el Clásico Mundial de Béisbol, porque “es muy temprano para dar diagnósticos”.

Salvador Pérez, pieza fundamental en la alineación de Omar Vizquel, no podrá continuar representando a Venezuela debido a una colición con Drew Butera, compañero del venezolano en los Reales de Kansas City quien arroyó con su humanidad al receptor criollo, provocandole una inflamación en la rodilla izquierda, por lo cual el careta criolla tuvo que abandonar el duelo y no podrá seguir defendiendo los colores nacionales en lo que queda de torneo.

Otro pelotero que salió lesionado del compromiso ante Italia. La más que sufrida victoria ante el conjunto europeo, fue el  derecho de las Águilas del Zulia Silvino Bracho, solo pudo estar dos tercios de labor sobre el montículo y tuvo que ser sustituído por José Alvarado, por molestias en la corva. Informaciones estra oficiales anuncian que el diestro no podrá continuar con la selección en el evento.

Fuente: Meridiano | Foto: WBC

0 comentarios:

Publicar un comentario