sábado, 11 de marzo de 2017

WBC | Puerto Rico aplastó a Venezuela en su debut en el Clásico


Una irreconocible Venezuela cayó en su debut en el Clásico Mundial de Beisbol ante Puerto Rico este jueves por 11-0 en Jalisco, México, por la vía del nocaut en apenas siete entradas. 

El juego cargó como derrota para Félix Hernández pues fue él a quien le hicieron las primeras dos anotaciones, los boricuas ampliaron la fiesta con dos jonrones en el sexto episodio frente a los servicios de Jhoulys Chacín, quien permitió hasta cinco vueltas. Carlos Beltrán también supo castigarlo con una remolcada.

Las últimas y definitivas carreras para consumar el histórico nocaut con el que la Vinotinto de Omar Vizquel abrió esta competencia fueron recibidas por Deolis Guerra.
Además de la incapacidad de los lanzadores por controlar los bates boricuas, la parte ofensiva tampoco estuvo a la altura pues apenas se lograron dar tres imparables en toda la noche. 

Venezuela sigue su camino en el Clásico este sábado cuando enfrente a Italia en su segundo juego del Grupo D, buscando recuperarse de esta dura caída.

Más detalles en El Abonado por Alexander Núñez | Foto: cortesía

0 comentarios:

Publicar un comentario