martes, 14 de marzo de 2017

WBC | Venezuela avanzó a la siguiente ronda del clásico mundial


Rougned Odor anotó la carrera que le dio a Venezuela la ventaja suficiente para llevarse la victoria 4-3 contra Italia, en un squeeze play suicida ejecutado a la perfección por Alcides Escobar, y de esa manera asegurar su clasificación a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Beisbol, que se jugará a partir de este martes en San Diego, Estados Unidos.

“Fue una jugada montada desde el dugout. Ya estaba definida antes de que los corredores llegaran a las bases. Así que cuando la pelota estaba en el aire, ya los muchachos sabían lo que tenían que hacer y todo salió a la perfección”, explicó el manager Omar Vizquel, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Ambos equipos debieron jugar un desafío extra para definir al segundo clasificado del Grupo D, al quedar igualados, tras los primeros tres juegos de la llave.

“Nos quedamos cortos. Aún cuando sabíamos que iba a ser un juego difícil esperábamos poder ganar, así que tengo un trago amargo. (Miguel) Cabrera merece esto. No solo nos lo ha hecho a nosotros, sino que lo viene haciendo desde hace 15 años. Siempre está listo y para mí es un líder”, apuntó Mazzieri, quien había anunciado el final de su carrera como manager de los Azzurri días atrás. “Los muchachos dejaron todo en el terreno. Italia también demostró mucho en el campo, así que debe estar orgulloso de lo que se hizo”.

Más detalles en LVBP por Verónica Ribeiro | Foto: Prensa CMB

0 comentarios:

Publicar un comentario