viernes, 7 de abril de 2017

MLB | En el 2017 doce escualos iniciarán en el equipo grande


Temporada tras temporada, Tiburones de La Guaira se ha ido consolidando poco a poco como uno de los conjuntos del béisbol venezolano con más representantes en la Major League Baseball.

En el 2017 una docena de peloteros escualos iniciarán en el róster de 25 para el día inaugural, unos con papeles estelares en sus novenas y otros en busca de establecerse finalmente en la Gran Carpa.

La lista la encabeza Francisco Rodríguez, quién va a su temporada número 16. La segunda con los Tigres de Detroit.

Salvador Pérez y Alcides Escobar continuarán sus brillantes carreras con los Reales de Kansas City.

Junior Guerra es otro que tendrá un reto interesante en el 2017. El derecho será el as de la rotación de los Cerveceros de Milwaukee.

En la notas de los Phillies, estarán tres escualos con un papel indispensable en la novena. Odubel Herrera, Jeanmar Gómez y Edubray Ramos. 

Por su parte, Héctor Sánchez y Luis Sardiñas hicieron el equipo grande los Padres de San Diego y buscarán la consolidación definitiva en la MLB.

José Alberto Martínez es la gran sorpresa en esta lista. Iniciará el 2017 como cuarto jardinero de los Cardenales de San Luis.

El infielder Yolmer Sánchez tendrá el papel de sustituto del cuadro en las primeras de cambio con los Medias Blancas de Chicago.

Cerramos la lista con Miguel Rojas, quién va a su cuarta campaña en las Grandes Ligas, en el cuadro de los Marlins de Miami.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego González

0 comentarios:

Publicar un comentario