domingo, 2 de abril de 2017

Oswaldo Guillén deberá pagar con dos compromisos de sanción en la próxima campaña


La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció este viernes cuatro medidas disciplinarias que tomarán debido a las violaciones al Código de Ética y Disciplina que ocurrieron en la temporada pasada. 

Oswaldo Guillén, mánager de los Tiburones de La Guaira, es el primero de la lista. El timonel deberá cumplir dos juegos de sanción la siguiente temporada por su comportamiento en el encuentro entre Cardenales de Lara y Tiburones, el 17 de enero. 

Jairo Pérez y Richard Castillo , jugadores de Cardenales de Lara, deberán cumplir una suspensión de cinco juegos la siguiente temporada y pagar una multa de 250 Unidades Tributarias. Esto se debe al incidente ocurrido en la final ante Águilas del Zulia, donde Pérez incitó a los fanáticos y tuvo una conducta inapropiada. 

Por su parte, el conjunto de las Águilas del Zulia tendrá que pagar una multa de 3.000 Unidades Tributarias por las interrupciones e incidentes que ocurrieron en el tercer encuentro de la final, ante Cardenales de Lara, en el Estadio Luis Aparicio "El Grande". 

Fuente: El Abonado | Foto: El Abonado

0 comentarios:

Publicar un comentario