jueves, 28 de septiembre de 2017

MLB | Alcides se convierte en el venezolano con más partidos jugados al hilo


Alcides Escobar está alineado como el campo corto de los Reales de Kansas City contra los Tigres de Detroit, una vez más.

No hay nada extraño en eso, al final es lo que ha ocurrido ininterrumpidamente en los últimos 330 partidos de los campeones de la Serie Mundial de 2015.

El nativo de La Sabana implantó una marca al convertirse en el venezolano con más partidos jugados al hilo. Lo hizo el pasado 23 de mayo, algo que notó Efraín Zavarce, periodista de IVC y Unión Radio, hace unas semanas.

El criollo superó a César Tovar, quien entre el 11 de septiembre de 1966 y el 4 de mayo de 1968, disputó 203 encuentros sin descansar, y a Bob Abreu, quien había igualado el registro del caraqueño, el 12 de mayo de 2006.

Los tres mencionados son los únicos venezolanos con más de doscientos partidos disputados de manera consecutiva.

Y si el varguense es colocado en la alineación de Ned Yost en los próximos tres juegos, después del jueves, será el primer nativo con tres campañas de 162 partidos, el primero en conseguirlo en campañas sucesivas y, por si fuera poco, se unirá a estos veinte peloteros que han conseguido tres zafras o más que han logrado jugar toda la temporada sin descanso.

Por Marcos Grunfeld de Sports Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario