domingo, 29 de octubre de 2017

¡Albaladejo nos guio a la victoria!


De la mano de Jonathan Albaladejo, Tiburones de La Guaira dejó sin oportunidades en la pizarra a los Bravos de Margarita, superándolos con marcador de 5 carreras por 1 para así obtener su sexta victoria de la temporada. El resultado hizo que ambos equipos dividieran honores en la serie de dos juegos que desarrollaron en el diamante caraqueño. Los isleños ganaron el primer duelo, el viernes, 9 a 1.

A pesar de que el encuentro comenzó como un duelo de pitcheo entre los abridores Jonathan Albaladejo y Omar Bencomo Jr., los litoralenses consiguieron un racimo de tres anotaciones en el tercer inning, gracias a dobles de los experimentados José Castillo y Alex Núñez.

La lluvia capitalina los sacó a ambos del juego y obligó a detener las acciones durante 69 minutos. A pesar de todo, la ofensiva guarista no se enfrió y pisó el plato dos veces más en el séptimo tramo. 

La única anotación para Margarita llegó en el octavo tramo. Trío de imparables complicó las acciones para Pedro Echemendía, quien recibió la carrera. 

Los bomberos John Anderson y Rafael Cova evitaron que los visitantes anotaran más carreras, a pesar de que el acto tuvo tres hombres en bases sin outs.

Si bien no entró con opción de rescate, el derecho Dustin Antolin consiguió los tres outs que decretaron la sexta victoria de La Guaira en la campaña, así como la ruptura de la cadena del equipo de cinco reveses y la sucesión margariteña de cuatro laureles.

Más detalles en Prensa LVBP | Prensa Tiburones | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario