jueves, 26 de octubre de 2017

Caímos en el Puerto en el primero de la serie


Un sencillo impulsor de Denis Phipps en el cierre del octavo capítulo definió un partido peleado y lleno de estrategias, que ganó Caribes de Anzoátegui, 3-2, contra Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El juego estaba empatado a dos anotaciones en la octava entrada y con par de outs, el jardinero dominicano tuvo la paciencia suficiente para descifrar los envíos del relevista Pedro Echemendía y así remolcar, desde segunda, a Edwin García con imparable al jardín central, que coronó la victoria anzoatiguense. 

En el noveno Tiburones amenazó con empatar las acciones. Ain embargo, Waldis Joaquín supo controlar la amenaza de los escualos y de esta manera asegurar el triunfo de los indígenas.  

Tommy Collier se subió al montículo por tercera oportunidad en la campaña. El derecho trabajó por espacio de seis entradas, recibiendo solo cuatro imparables y dos anotaciones limpias. Su actuación fue exitosa por segunda ocasión seguida. A pesar de irse sin decisión, el importado mostró gran efectividad y dominio en sus lanzamientos.


La victoria se la llevó Mayckol Guaipe (2-0), mientras que Pedro Echemendía cayó por primera vez en la zafra.

Más detalles en Prensa LVBP | Prensa Tiburones | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario