domingo, 8 de octubre de 2017

Cinco peloteros y un técnico se incorporaron en la práctica del sábado


Equipo de lujo. Así está siendo catalogado el posible róster de Tiburones de La Guaira para enfrentar el primer mes de campeonato, el cual inicia el próximo martes 10 de octubre y que contará con incorporaciones resaltantes por parte de los escualos, tropa que desde ya se está blindando para enfrentar la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En los entrenamientos del sábado, dos importados y tres criollos se colocaron a los servicios del mánager Oswaldo Guillén para continuar dándole profundidad a la plantilla del litoral, además de la presencia del coach Liu Rodríguez, quien de inmediato saltó al terreno de juego a trabajar con nuestros peloteros.

Nate Orf y el lanzador Jonathan Albaladejo fueron las novedades entre los foráneos. El utility viene de una gran temporada en Triple A con los Cerveceros de Milwaukee, conjunto con el cual bateó .320 en 125 compromisos, mientras que Albaladejo, quien se vestirá de tiburón por tercera vez en su carrera, terminó el 2017 con Las Vegas 51s, Triple A de los Mets de Nueva York.

Por su parte, el banquete criollo también hizo acto de presencia para fortalecer la organización y aumentar las expectativas positivas que rodean al equipo. Luis Sardiñas, Ozney Guillén y José Castillo ingresaron al club house escualo, se uniformaron e iniciaron con su plan de trabajo en el parque de la UCV.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario