miércoles, 25 de octubre de 2017

Cuatro errores influyeron en la séptima derrota del equipo


En un juego en el que los desaciertos defensivos y los batazos de todos los calibres fueron la orden del día, los Tigres de Aragua se impusieron a los Tiburones de la Guaira, con un abultado marcador de 11 carreras por 10, en el parque de la Ciudad Universitaria. 

Once carreras recibieron los lanzadores de Tiburones de La Guaira, solo cuatro limpias. Cuatro errores de la defensiva combinados con 10 imparables de los Tigres de Aragua, enredaron desde un principio el compromiso para los escualos.

Edgmer Escalona realizó su tercera apertura del torneo. Estuvo por espacio de 4.1 tramos. Siete carreras permitió el nativo de Naiguatá, todas sucias, disminuyendo su efectividad a 2.63 a pesar de la derrota. Tras recibir cinco imparables y ponchar a cuatro rivales, fue sacado del juego para abrir paso al relevo.

SEIS TURNOS, CINCO HITS - Por primera vez en su carrera, José Castillo conectó cinco imparables en un juego. 18 temporadas exhibe el veterano en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Tras un inicio lento con el bate, “El Hacha” cerró la jornada del martes, con un promedio ofensivo de .300, producto de 12 imparables en 40 visitas al plato.

Más detalles en Prensa Tiburones | Prensa LVBP | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario