lunes, 16 de octubre de 2017

El dominicano Tejeda es la excepción en el slump de Tiburones


Pocas cosas buenas se pueden decir de la ofensiva de los Tiburones de La Guaira en la primera semana de campeonato. Sencillamente, los bates no han podido pegarle con consistencia a la pelota. En los cinco juegos iniciales, los escualos ligaron un promedio global de .177 y anotaron nueve carreras, ambas cifras son las peores de la LVBP.

De los 14 bateadores que ha utilizado el equipo solo dos poseen más de dos imparables: los importados Nate Orf e Isaías Tejeda. No obstante, el primero se apagó después de los dos compromisos inaugurales en el Estadio Universitario, eso coloca al dominicano como el único bate encendido en el conjunto. Él la excepción en el slump.

"En este momento me siento bien, duré una semana en casa, en República Dominicana, y me vine para Venezuela", comentó el otrora prospecto de los Yanquis de Nueva York. "Vengo de una temporada larga y me siento en forma. Creo que tuve un buen año gracias a la experiencia, la comunicación con los compañeros, así uno va aprendiendo".

Los salados necesitan el despertar de los venezolanos que están en el medio del lineup: Danry Vásquez se ha ido de 14-1, José Castillo de 15-2 y Luis Sardiñas de 10-0.

Más detalles en Prensa LVBP por Andriw Sánchez Ruiz | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario