lunes, 23 de octubre de 2017

En Valencia se detuvo la racha


Tras experimentar un buen momento y obtener cuatro victorias de manera consecutiva, los Tiburones de La Guaira se vieron interrumpidos su racha positiva y cayeron derrotados 2 carreras por 0 ante los Navegantes del Magallanes, en el primer cotejo entre ambas novenas en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El pitcher abridor del Magallanes  Eulogio “Frankie” De La Cruz lanzó seis sólidas entradas, apenas permitió par de imparables, pochó a dos contrarios y repartió cuatro boletos, en lo que fue la labor más larga para un serpentinero navegante en el inicio de la temporada.

De La Cruz protagonizó una interesante lucha monticular con el valenciano Henderson Álvarez, lanzador que se quedó con la derrota al permitir dos carreras en cuatro entradas de labor. Henderson no lanzaba desde el día inaugural cuando lo hizo ante Leones del Caracas el pasado 10 de octubre.

Los bates del litoral estuvieron limitados. Solo cuatro imparables despacharon. Sin embargo en trío oportunidades circularon par de hombres en las almohadillas, pero no llegó el batazo que los trasladara hasta el plato.
Más detalles en Prensa Tiburones y Prensa LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario