domingo, 22 de octubre de 2017

Estamos en .500 La Guaira consigue su cuarta victoria consecutiva


Con una racha de cuatro victorias, los resultados están nivelados. Los salados poseen cinco laureles por la misma cantidad de reveses. En el universal lenguaje de los promedios, el equipo juega para .500. El último triunfo salado ocurrió en la jornada sabatina, en el Estadio Universitario y contra los Caribes de Anzoátegui. Con un bateo suficiente y la ya reconocida efectividad de los relevistas, el cardumen se impuso 6 a 3.

Como se ha vuelto una costumbre en las primeras dos semanas de campeonato, los bates no pudieron descifrar al relevo de La Guaira, que solo ha aceptado ocho carreras limpias en 43.1 innings, para una efectividad colectiva de 1.66, la mejor de la liga.

El triunfo fue para Albaladejo (1-2), la derrota para De La Cruz (0-1) y el salvado para Seth Rosin (S, 2).

SOLITARIO - José Castillo desea escribir su nombre en la mayor cantidad de departamentos que sea posible y remolcó su carrera 504 de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “El Hacha” ahora se encuentra solitario en el tercer lugar de todos los tiempos al superar a Eliezer Alfonzo, quien cuenta con 503.

DEBUTA A LO GRANDE - Soñado. Ese es el adjetivo que describe el debut de Rony Cabrera en la LVBP. Dos imparables (un doble) en cuatro turnos y dos rayitas anotadas fue la actuación del caraqueño en el compromiso. Además de exhibir una pulcra defensa en la antesala.
“Me sentí orgulloso. Estoy muy contento. Gracias a Dios pude dar mi primer hit en la liga. Mi familia lo celebra” resaltó Cabrera.

Más detalles en Prensa LVBP y Prensa Tiburones | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario