viernes, 6 de octubre de 2017

Juego amistoso de cara a la nueva temporada


Por primera vez desde el pasado mes de enero, Tiburones de La Guaira se enfrentó en un juego de exhibición a los peloteros de la Universidad Central de Venezuela, conjunto que cayó derrotado 1 carrera por 0 en lo que significó un duelo de lanzadores por ambas escuadras.

Edgmer Escalona fue el encargado de abrir. El derecho cumplió con el trabajo que quería el cuerpo técnico y retiró dos entradas sin permitir anotaciones, además de sumar tres ponches y no otorgar pasaportes. 

El relevo también lució fortalecido. Un total de nueve lanzadores desfilaron por la lomita realizando una gran labor al limitar a sus rivales.

Antonio Noguera, Rafael Cova, Pedro Echemendía y Héctor Mayora fueron los primeros en lanzar, seguidos de Antony Fuentes, Carlos González y los invitados Kristhiam Linares, Carlos Misell y Cruz Guevara, quienes exhibieron gran repertorio en su búsqueda de un cupo en el equipo.

Entre los peloteros de posición se observó al experimentado Álex Núñez y Teodoro Martínez, quien ligó un imparable en par de visitas al plato.

Los novatos Carlos Herrera, Yonny Hernández, Omar Martínez y Rehiner Córdova también dijeron presentes en el amistoso, además de Jorma Rodríguez, Alexander Álvarez y Luis Díaz quienes completaron la alineación titular de los varguenses

Más detalles Prensa de Tiburones por Diego Romario González 

0 comentarios:

Publicar un comentario