viernes, 27 de octubre de 2017

La Guaira perdió los dos compromisos en su gira por oriente


A dos outs quedó Tiburones de La Guaira de obtener su sexto triunfo del torneo. Un hit de Willians Astudillo hacia los predios del jardín derecho en el cierre del noveno inning coronó la reacción de Caribes de Anzoátegui, que logró su cuarta victoria de manera consecutiva, tras derrotar a Tiburones de Las Guaira por marcador 6 carreras por 5.

Un rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada le dio ventaja a La Guaira. Sin embargo, la ventaja se esfumó rápido. Antonio Noguera no estuvo en su mejor noche y permitió cuatro carreras limpias en 3.2 tramos, además de recibir siete imparables. El zurdo salió del juego con la pizarra igualada para irse sin decisión.

Al inning siguiente, Sardiñas conectó cuadrangular solitario ante los envíos de Joseph Ortiz para colocar las acciones 5 x 4. De allí en adelante el partido se convirtió en todo un duelo de pitcheo y férrea defensa por parte de ambos equipos.

Sin novedades se fue el encuentro hasta la novena entrada, cuando John Anderson recibió un infield hit de Juan Hernández abriendo la entrada, mientras que avanzó a la intermedia por toque de sacrificio. Balbino Fuenmayor pegó inatrapable a la zona del jardín derecho, donde Teodoro Martínez realizó el corte y realizó un buen tiró al plato que fue sentenciado out, pero tras los árbitros revisar la jugada la decisión fue cambiada y los indígenas igualaron el compromiso.

Con par de outs y dos hombres en las almohadillas llegaría el turno de Astudillo, quien con su tercer indiscutible de la noche le dio a Caribes su sexta victoria de la temporada y la quinta en los últimos seis desafíos. Enmanuel Marcano se anotó el triunfo mientras que Antolin cargó con el revés.

Tiburones retornaran a Caracas para enfrentar viernes y sábado a los Bravos de Margaritas, mientras que el domingo recibirán a los Navegantes del Magallanes por segunda ocasión en la campaña en el parque Universitario de Caracas.

Más detalles en Prensa LVBP | Prensa Tiburones | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario