jueves, 12 de octubre de 2017

La tropa del litoral cayó en el segundo juego de la temporada


Los Tiburones de La Guaira se enfrentaron nuevamente a los Leones del Caracas, ahora en calidad de visitantes, en un compromiso que fue disputado hasta el final, pero que se inclinó a favor del conjunto capitalino 3 carreras por 2 para colocar el registro de la tropa del litoral en una victoria y una derrota.

El lanzador de los melenudos Irvine se mostró sólido desde el montículo, donde trabajó por espacio de cinco entradas con tan solo dos imparables permitidos. 

la tropa del litoral reaccionó en el sexto episodio cuando Heiker Meneses se embasó con sencillo dentro del cuadro, Danry Vásquez recibió pasaporte y la mesa quedaría servida para José Castillo, quien descargó imparable al centro y empujó la primera para los litoralenses.

El importado Nate Orf sonó un doblete en el séptimo con un out en la pizarra y tras analizar un gran turno, Ozney Guillén dejó caer la esférica en la grama del jardín central para colocar el marcador 3x2.

Tiburones siguió insistiendo. En su último chance al bate, pero el cerrador de lujo de los melenudos Juan Carlos Gutiérrez demostró su calibre y pudo terminar la faena con dos ponches.

Más detalles en: Prensa Tiburones y Prensa LVBP | Foto: Prensa Tiburones

0 comentarios:

Publicar un comentario