lunes, 9 de octubre de 2017

Listos para iniciar de nuevo ... ¡Pa' Encima!


Los Tiburones de La Guaira cerraron sus entrenamientos de pretemporada y ya se encuentran preparados para iniciar bajo el mando de Oswaldo Guillén, la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pautada para iniciar mañana.

DUELO EN LA CAPITAL - De esa manera iniciará la LVBP. Con uno de los choques deportivos de mayor impacto en el país. Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se enfrentarán en los dos primeros días del campeonato, siendo los escualos los anfitriones en el primero y en calidad de visitante en el segundo.

El grandeliga Henderson Álvarez admitió sentirse listo y preparado para asumir la responsabilidad el día inaugural. Se espera que el derecho esté acompañado de Edgmer Escalona, Thomas Collier y Jonathan Albaladejo en la rotación, sin embargo, Guillén no declaró cuales son sus lanzadores de la primera semana.

Los importados Seth Rosin, Wander Pérez, Pedro Echemendía y Dustin Antolín serán parte fundamental del relevo intermedio junto a los criollos Rafael Cova, Adonys Cardona, Héctor Mayora, Carlos Misell, Helmis Rodríguez y Antonio Noguera. Además del aporte que ofrecerán los novatos Kevin Canelón y Jorgan Cavanerio.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González | Foto: Alejandro van Schermbeek 

0 comentarios:

Publicar un comentario