domingo, 8 de octubre de 2017

Los conjuntos de la capital se midieron en un duelo de pitcheo


De cara al inicio de la temporada el próximo martes 10 de octubre, los Tiburones de La Guaira empezaron a calentar sus motores y en la noche del sábado se enfrentaron en un juego de exhibición frente a los Leones del Caracas, que tuvo como resultado un pacto a una carrera por bando, en un compromiso que se jugó a siete entradas.

Los escualos saltaron al terreno a las dos de la tarde para comenzar con sus entrenamientos del día e iniciar su preparación para el juego, el cual tuvo como hora de inicio a las seis. 

El cotejo arrancó y transcurrió con el dominio de los lanzadores de ambas escuadras. La pizarra estuvo inmaculada hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando un batazo cortesía de Danry Vásquez acaparó la atención de todos y cayó en las gradas del jardín central para adelantar a la tropa del litoral 1 carrera por 0.

Leones reaccionó en el sexto episodio cuando Aldrem Corredor y Jeffrey Báez se combinaron con un triple abriendo inning seguido de un roletazo a la antesala para igualar las acciones.

Más detalles en Prensa Tiburones | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario