jueves, 26 de octubre de 2017

MLB | Altuve y González le dieron la victoria a Houston en el Juego 2 de la WS


Tras haber sido derrotados en el primer juego de la Serie Mundial, los Astros de Houston buscaban la reivindicación por medio de su pitcher más efectivo en lo que va de postemporada, Justin Verlander. 

El derecho, que en nueve aperturas desde que llegó al conjunto de Texas ha conseguido nueve victorias, comenzó el partido dominando a la ofensiva de los Dodgers, dejando en blanco al equipo de Los Ángeles en los primeros cuatro innings. No fue sino hasta el quinto episodio, que el ex lanzador de los Tigres de Detroit permitiera el primer imparable del partido, siendo este un jonrón de Joc Pederson hacia el jardín derecho. 

Luego en el sexto capítulo con el juego nivelado a dos carreras por bando, un jonrón por parte del campocorto, Corey Seager, traería otras dos rayitas para el conjunto de Los Ángeles y se daría por terminada la actuación del pitcher de Houston. 

Sin embargo, en el octavo episodio y con el partido a favor de los Dodgers, el puertorriqueño Carlos Correa envió un sencillo remolcador hacia el centro del campo que trajo la segunda de los Astros y puso el juego a solo una carrera de diferencia. 

Ya en el noveno, la presencia del cerrador Kenley Jansen parecía ser suficiente como para completar la faena. No obstante, el venezolano Marwin González tenía otros planes en mente y conectó un cuadrangular para empatar las acciones y mandar el juego a extrainning. 

Con el partido igualado a tres carreras por lado, José Altuve y Carlos Correa conectaron jonrones consecutivos para poner el juego 5 a 3 en favor de los Astros, pero Yasiel Puig y Kike Hernández le otorgaron dos rayitas más a los Dodgers para llevar el juego al onceavo episodio. Allí, George Springer trajo al plato dos más para los de Houston y puso el juego 7 a 5 en favor de los texanos. Al final, Charlie Culberson haría otro jonrón para los Dodgers pero estos se quedarían cortos y sufrirían la derrota. El lanzador ganador fue Chris Devenski, mientras que el perdedor fue Brandon McCarthy. El resultado final fue 7 a 6 en favor de los Astros de Houston. 


El próximo encuentro será en Houston el día viernes 27 con la serie empatada a un partido ganado por lado. 

Fuente: El Abonado

0 comentarios:

Publicar un comentario