domingo, 29 de octubre de 2017

MLB | Houston se va arriba en la Serie Mundial


Los Astros de Houston supieron aprovechar el factor de la localía en el tercer juego de la Serie Mundial, para llevarse la victoria frente a Los Ángeles Dodgers por marcador 3-5 y darle vuelta a la serie. Houston se valió de un rally de cuatro carreras en el segundo inning para irse arriba en el inicio.

Yulieski Gurriel, fue el encargado de abrir la pizarra por Houston, con un  jonrón en la segunda entrada frente al pitcher Yu Darvish. En el mismo inning, los locales ampliaron la ventaja con tres carreras más. Marwin González con hit, impulsaba a Josh Reddick para la segunda de Astros. Brian McCann con línea traía a Evan Gattis a home y González entraba al plato tras sacrificio de Alex Bregman. Astros ganaba 0-4.

Los Dodgers recortaron distancias en el tercer inning poniendo la pizarra 1-4. El pitcher de los Astros, Joc Pederson, se complicó dando tres boletos seguidos y llenando las bases, Corey Seager, bateó para dobleplay pero impulsaba a Joc Pederson, primera carrera de los angelinos.

Houston amplió la ventaja en el quinto inning luego de que Josh Reddick aprovechará error del bullpen de los Dodgers para poner la pizarra 1-5. Reddick era impulsado por sencillo de Gattis que Tony Watson, relevo de Los Ángeles, no podía sacar out en primera provocando error.

El equipo de Los Ángeles se acercaba en el sexto dejando el marcador en un apretado 3-5. Yasiel Puig con rodado de out, impulsaba a Seager, para traer la segunda de Dodgers. Mientras que Justin Turner se robaba home luego de un mal lanzamiento de Brad Peacock para la tercera del encuentro.

Los Astros de Houston consiguen su primera victoria en casa y toman ventaja en la Serie Mundial (2-1) sobre Los Ángeles Dodgers.

Más detalles en El Abonado por Luís Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario