miércoles, 25 de octubre de 2017

MLB | Los Dodgers y su pitcheo se quedaron con el primero de la Serie Mundial


Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 3 carreras por 1 a los Astros de Houston, este martes, al imponerse en un duelo de pitcheo y así quedarse con el primer juego de la Serie Mundial 2017 de las Grandes Ligas. 

Clayton Kershaw hizo de las suyas en siete entradas, en las que permitió solo tres hits, concedió una carrera (cuadrangular de Alex Bregman) y ponchó a 11. 

La diferencia en el marcador la marcó un jonrón conectado por Justin Turner, en el sexto inning, ante los lanzamientos de Dallas Keuchel (6.2 IL, 3H. 3CL, 3K). 
Por su parte, José Altuve se fue de 3-1 con sencillo y un ponche, mientras que Marwin González de 3-0 con un ponche. 

Cabe destacar que los Dodgers obtuvieron su último campeonato mundial (1988) tras ganar el primer juego de la serie ante los Atléticos de Oakland (4-1). 

Los Astros, en cambio, ya perdieron el juego número uno de una Serie Mundial y fue en 2005 contra los Medias Blancas de Chicago de Oswaldo “Ozzie” Guillén. Esa vez, aún siendo un equipo de la Liga Nacional, Houston fue barrido (0-4). 

Rich Hill y Justin Verlander serán los abridores del segundo juego de la Serie Mundial 2017, pautado para las 8:00 p.m. en hora de Venezuela.

Fuente: El Abonado

0 comentarios:

Publicar un comentario