domingo, 1 de octubre de 2017

Oswaldo Guillén tomó el mando de los Tiburones


El domingo temprano pisó el terreno del Estadio Universitario y comenzó a hacer lo que quiere: dirigir a los Tiburones de La Guaira. Será su segundo año de experiencia al frente del cardumen, su equipo de siempre en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Guillén y los Tiburones lograron la clasificación a los playoffs la temporada anterior. Si bien perdieron la primera serie ante los Caribes de Anzoátegui, lograron meterse entre los cuatro mejores después de dar cuenta de los Tigres de Aragua en el juego por el comodín. Luego se despidieron en cinco encuentros contra los Cardenales de Lara.

“El año pasado me sentí orgulloso de este equipo porque peleó hasta lo último. Lo malo es que al final no hicimos nada porque a mí no me pagan por clasificar”, expresó el otrora campocorto de La Guerrilla de los 80’s. “Creo que el único equipo que fue bueno fue Águilas del Zulia porque quedó campeón, los demás no. A mis peloteros, para esta temporada, no les dije que ‘este es el año’, eso es una ridiculez. Pero este sí es el año para salir a jugar duro, como se debe, y es lo que vamos a hacer”.

Debido a su reciente incorporación, Guillén no tiene un plan concreto para la inauguración de la campaña, el 10 de octubre. Él prefiere esperar por las incorporaciones de esta semana, así como por los juegos interescuadras. Sin embargo, admitió que de momento, el derecho Edgmer Escalona puede ser la primera opción para abrir el primer encuentro, contra los Leones del Caracas.

Más detalles en LVBP por Andriw Sánchez Ruiz | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario