domingo, 15 de octubre de 2017

Primera semana: Una victoria y cuatro derrotas


La ofensiva de las Águilas del Zulia no le dio tregua al pitcheo de los Tiburones de La Guaira para conseguir un triunfo 9-3 y sellar la barrida en los dos juegos de la serie que cerró la semana inaugural de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El campeón defensor mantiene un promisorio arranque de campeonato, logrando cuatro victorias en sus cinco compromisos en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, igualando el primer lugar de la clasificación con los Tigres de Aragua.

Del lado de Tiburones el escenario es totalmente diferente. Los dirigidos por Oswaldo Guillén ganaron solo uno de sus primeros cinco cotejos, en los que apenas lograron acumular nueve anotaciones.

La Guaira apenas ligó para .177 (147-26), con apenas cuatro extrabases, ninguno jonrón, y apenas nueve carreras anotadas en sus primeros cinco juegos.

Tiburones volverá a la acción el próximo martes frente a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas, donde se espera que el grandeliga Henderson Álvarez realicé su segunda apertura del campeonato luego de exhibirse en 3.2 IP en su debut frente a Leones del Caracas.

Más detalles en Prensa LVBP y Prensa Tiburones | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario