jueves, 19 de octubre de 2017

Tejeda terminó con la mala racha de los Tiburones


Batallado hasta al final. Así fue el choque del miércoles por la noche entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, conjuntos que se fajaron durante 11 entradas para definir el ganador del compromiso. Un jonrón con tres en bases de los escualos definió las acciones: la tropa del litoral obtuvo de manera contundente su segunda victoria de la temporada.

Desde que entró en el roster de los Tiburones de La Guaira el dominicano Isaías Tejeda le ha pegado bien a la pelota. Ni siquiera el estancamiento ofensivo del equipo contagió al receptor e inicialista. Si alguien no le había hecho caso, a pesar de la solidez con la que ha iniciado, lo comenzará a tener en cuenta de ahora en adelante por una razón: fue el héroe que terminó con la racha de cinco derrotas de los salados.

Seis carreras y catorce imparables fueron los dígitos de Tiburones en el compromiso. Un buen síntoma para la tropa del litoral que busca el despertar de sus peloteros poco a poco.

Cinco peloteros duplicaron en la ofensiva. Tejeda y Carrizales sonaron trío de imparables, mientras que Sardiñas, Castillo y Orf conectaron dos hits cada uno. Ozney Guillén también tuvo movimientos en las bases, además de los jardineros Danry Vásquez y Teodoro Martínez.

Más detalles en Prensa Tiburones y Prensa LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario