miércoles, 18 de octubre de 2017

Tiburones continúan en las aguas turbulentas


Los escualos continúan en las aguas turbulentas que producen los reveses. De hecho, con la caída ante el Magallanes este martes, el equipo llegó a cinco tropiezos consecutivos, después de ganar en el día inaugural de la campaña.

Una carrera producida. 11 corredores quedaron en las almohadillas esperando remolque. Los problemas en la ofensiva para Tiburones de La Guaira continúan siendo el obstáculo para conseguir las victorias. 

Cinco carreras para la nave, una para los varguenses. Así fue el resultado final del primer Magallanes vs La Guaira de la zafra. 8826 personas presentes para observar el duelo entre los abridores Franklin De La Cruz y Jonathan Albaladejo.

Para hoy está pautado el tercer enfrentamiento entre los rivales modernos del béisbol. Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se verán las caras nuevamente, siendo los escualos visitantes por segunda oportunidad.

Se espera que Edgmer Escalona se suba a la lomita por los varguenses para enfrentar su segunda salida del torneo, ambas ante los melenudos.

Más detalles en Prensa Tiburones y Prensa LVBP  | Foto: Alejandro van Schermbeek 

0 comentarios:

Publicar un comentario