sábado, 21 de octubre de 2017

Tiburones llegó a tres ganados seguidos a punta de pitcheo


La Guaira conquistó el tercer triunfo este viernes, en el Estadio Universitario, y lo hizo con la misma fórmula con las que se apoderó de las victorias anteriores: pitcheo. Blanqueó a las Águilas del Zulia, 4 a 0, para llegar a 22.1 innings sucesivos sin permitirle a un adversario pisar el plato.

“A pesar de que la ofensiva no está respondiendo en los momentos importantes, el pitcheo ha sido brillante”, comentó Castillo, quien impulsó la primera carrera de los salados, en el tercer inning, con un sencillo al jardín central. La fletada se convirtió en la 503 de por vida en la LVBP, cifra que lo iguala en el tercer lugar histórico con Eliézer Alfonzo.

Mientras que La Guaira gozaba de la ventaja mínima, el abridor Antonio Noguera solo le permitió un hit a los rapaces en los tres primeros capítulos. El zurdo fue relevado por Jorgan Cavanerio, quien con un episodio perfecto se apuntó el triunfo. Seis brazos más invocados por el manager Oswaldo Guillén colaboraron con la lechada.

En el séptimo tramo los litoralenses amarraron el laurel al pisar el plato en tres oportunidades, gracias a un doble de Miguel González, un hit de Omar Carrizales y un imparable del dominicano Isaías Tejeda, quien se fue de 4-3.

La victoria fue inclinada hacia el derecho Jorgan Cavanerio (1-0), su primera en Venezuela, mientras que el derrotado fue Reinier Roibal.

Más detalles en Prensa LVBP por Andriw Sánchez | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario