viernes, 3 de noviembre de 2017

Aguilas completó su barrida ante Tiburones en la capital


El  abridor de los rapaces, se mostró sólido en el morrito. Durante 5.0 innings no aceptó carreras y se le embasaron dos adversarios por par de imparables. La mejor forma para entender el dominio del cubano es detallar los nueve ponches que le propinó a los bates escualos. Su salida resultó premiada con la victoria (1-1), muy diferente a Henderson Álvarez (0-3), quien por permitir tres anotaciones limpias en 4.0 capítulos cargó con la derrota.

Doce carreras para las Aguilas, tres para los escualos. Tiburones disputó su juego número 20 de la temporada, dejando su registro en 8 victorias y 12 derrotas. 

Dos nuevas incorporaciones recibió Tiburones de La Guaira para la noche del jueves, además del regreso del mánager Oswaldo Guillén, quien tras culminar sus compromisos con la cadena ESPN ya está nuevamente al mando del equipo. José Alberto Martínez y Junior Guerra se unieron de inmediato a la tropa escuala y saltaron al terreno de juego a defender el uniforme azul, rojo y blanco. Sin embargo, no pudieron evitar el segundo revés sucesivo ante las Águilas del Zulia.

Las carreras de Tiburones fueron producidas en el sexto, por un rolling de Isaías Tejeda y un tubey de José Castillo, y en el noveno, con un hit de Meneses.

Más detalles en Prensa Tiburones | Prensa LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario