jueves, 30 de noviembre de 2017

Aragua se llevó la victoria 6 carreras por 1 en el sexto choque ante La Guaira


Deslució el pitcheo abridor, la defensa se abismó en errores y los bates no estuvieron envueltos en producción. Así se resumió la noche para Tiburones de La Guaira, que además se tuvo que conformar con solo una carrera en el marcador para caer ante los Tigres de Aragua 6x1 en el parque universitario de Caracas.

Los litoralenses tuvieron la oportunidad de hacer un gran daño en el segundo episodio, en el que Rodríguez permitió dos sencillos, un doble y hubo un error del jardinero Leando Castro. No obstante, los dirigidos por el manager Oswaldo Guillén no pudieron sacarle provecho al momento y solo pisaron el plato una vez, gracias al indiscutible de Ozney Guillén.

La derrota fue para el zurdo Alex Torres (0-1) por sus 2.0 pasajes de faena, en los que toleró dos anotaciones, de las cuales una fue merecida. Dio cinco bases por bolas.

Cuando parecía que el equipo hilvanaba un camino victorioso, par de derrotas sucesivas dejaron el registro siete juegos por debajo de .500, sin embargo, ante el revés de Caribes de Anzoátegui, continúan instalados con la tribu en el sexto lugar de la clasificación.

Más detalles en Prensa Tiburones y Prensa LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario