lunes, 6 de noviembre de 2017

Falta de bateo nos dejó sin oportunidades ante Cardenales


El fin de semana no fue de buenas noticias para Tiburones de La Guaira. Una derrota ante Navegantes del Magallanes en Valencia y un revés contra Cardenales de Lara en Barquisimeto dejaron al equipo con registro de nueve lauros y 14 derrotas en la zafra, quedando a cinco cotejos por debajo de .500 por segunda ocasión en el 2017.

Una carrera producida y solo cuatro imparables conectados fueron los dígitos ante Cardenales en la jornada dominical. A pesar de una buena actuación del pitcheo escualo, los pájaros rojos fabricaron trío de anotaciones que bastaron para obtener la victoria 3x1.

La alineación titular del domingo, no contó con la presencia de Heiker Meneses y José Castillo, quienes recibieron un día de descanso para recargar energías y estar listos para enfrentar la quinta semana de campeonato.

De regreso a la capital. Tiburones de La Guaira disfrutará par de días sucesivos sin ver acción al no tener choques pautados para el lunes y martes, además el batallón del litoral tiene libre también el próximo día viernes.

La próxima semana será de cuatro compromisos para el equipo. El miércoles recibirán a los Bravos de Margarita en la UCV, seguidamente visitarán a los Tigres de Aragua en Maracay y culminarán la semana el sábado ante Magallanes y el domingo de regreso a la ciudad de Barquisimeto.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González | Foto: Prensa Tiburones

0 comentarios:

Publicar un comentario