martes, 28 de noviembre de 2017

La Guaira cayó ante Lara y rompió racha de cuatro victorias


Los escualos chocaron de frente con el sólido muro de Cardenales de Lara, que nuevamente combinó un efectivo pitcheo, una buena defensa y una ofensiva productiva, colocando fin a un período de cuatro victorias, que los ayudó a integrarse de lleno a la lucha por la clasificación.

Los crepusculares se llevaron la victoria 10 a 4. Sin embargo, los escualos cerraron un ciclo fructífero y por segunda oportunidad terminaron una semana con registro positivo al presentar cuatro victorias y trío de derrotas desde el martes pasado.

La Guaira cae de nuevo al séptimo lugar de la tabla, a un juego y medio de Caribes de Anzoátegui, que ocupa el sexto y último puesto clasificatorio. Mientras que Lara está igualado con Águilas del Zulia en la cuarta casilla, con récord de 20-19.

Martes libre. La Guaira retomará sus compromisos el día miércoles ante los Tigres de Aragua en el parque universitario de Caracas. Un viaje a Barquisimeto significará séptimo partido ante Cardenales, mientras que ambos viajarán a Caracas el viernes para enfrentarse nuevamente.

El fin de semana será en la isla. Tiburones visitará por última vez en la campaña Margarita al tener dos cotejos sábado y domingo ante los Bravos de Margarita.

Más detalles en Prensa LVBP y Prensa Tiburones | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario