miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Guaira iguala la serie con Magallanes


Yorma Rodríguez fue el primer jugador en llegar al Estadio José Bernardo Pérez, era lógico, se encontraba en Maracay jugando en el Programa de Desarrollo cuando se enteró que sería incluido en el roster semanal de los Tiburones de La Guaira. En la Paralela ligó de 4-2, El jugador de 21 años de edad repitió la dosis, pero esta vez contra los Navegantes del Magallanes y ayudó a los escualos a lograr su tercer triunfo seguido, al vencer 12 a 6 a los filibusteros que hilvanaron su tercera derrota seguida.

Los Tiburones vinieron de atrás y se repusieron a un cuadrangular de Daniel Palka, con dos en base, en el propio primer inning para llevarse el lauro. En el cuarto acto fueron capaces de tomar el mando en el pizarrón al fabricar cinco carreras, mientras que en el quinto, aprovecharon tres errores defensivos de los turcos, para sumar cuatro carreras más y asegurar el triunfo.

Nate Orf y Rodríguez remolcaron tres cada uno.

Magallanes vivió su peor encuentro de la temporada. Por primera vez en la zafra recibió 12 carreras y cometió tres errores en un mismo encuentro. Además de permitir 17 imparables. 

Tommy Collier, abridor de La Guaira, falló por segunda vez en la temporada al aceptar cinco carreras en cuatro entradas pero el bullpen respondió durante los cinco siguientes capítulos, únicamente permitiendo tres imparables y una carrera.

Fuente: Prensa LVBP por Nelson Medina Arnías | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario