martes, 21 de noviembre de 2017

Nate Orf se destacó por su juego agresivo con La Guaira


Nate Orf salió el lunes del roster activo de La Guaira. El importado cumplió en los 29 encuentros en los que participó, pues se ubicó entre los mejores 15 bateadores de la LVBP (.337), un listado que lidera Balbino Fuenmayor, con .398 de promedio.

La disciplina y la entrega de Orf se pudieron palpar tanto dentro como fuera del terreno de juego, dejó el tercer mejor promedio de La Guaira después de Isaías Tejeda (.356) y de José “Cafecito” Martínez (.383). En sus 29 encuentros conectó 33 hits, anotó 13 carreras e impulsó 10 más para la causa salada, también recibió 14 boletos y se estafó tres almohadillas.

Números que respondieron a sus credenciales. Orf venía de ligar para .320 de promedio con 65 carreras impulsadas, en 134 desafíos en la Liga de la Costa del Pacífico.

NO DESCARTA SU REGRESO A LA LVBP - “Hay oportunidades que se pueden presentar para mí, ahora que regrese a Estados Unidos. Pero tengo que llevarlo un día a la vez. Si todo va bien, es posible que tenga un equipo de Grande Ligas con el que comenzar en Spring Training y si eso sucede pues debo prepararme para ello”, sostuvo Orf.

Igualmente destacó que: “En caso de que no se concrete nada, me encantaría regresar a La Guaira a seguir jugando béisbol, fue una bendición haber venido a jugar a Venezuela. Sé que en la próxima temporada en EE.UU trataré de ayudar a cada venezolano que me encuentre, de la misma manera que ellos lo hicieron aquí. Me voy muy satisfecho de esta experiencia”.

Más detalles en Prensa LVBP por Marielis Airam Briceño | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario