sábado, 11 de noviembre de 2017

Objetivo de Harris es ayudar a los Tiburones a ser competitivos


Alonzo Harris se dejó ver en el dugout de los Tiburones antes del partido de este sábado contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario, y aseguró estar ansioso de comenzar a jugar en la temporada 2017-2018.

El versátil importado dio una breve muestra de sus habilidades la campaña anterior, cuando se unió al equipo al final de la ronda regular y participó en los playoffs, aunque tuvo una modesta actuación con el madero. Ahora regresa precedido de una gran temporada en la Liga del Atlántico, que le valió ser seleccionado como Jugador del Año de las ligas independientes por la prestigiosa publicación Baseball America.


“Estoy emocionado de continuar jugando beisbol, estar en este hermoso país y ayudar a La Guaira en todo lo que pueda”, soltó Harris, que ligó para .315/.381/.530, con 23 jonrones, 73 empujadas y 31 robos, en 114 encuentros como primer bate del York.

Harris tiene pocos días en Caracas, pero aseguró que cuenta las horas para enfundarse en el uniforme blanco, azul y rojo de los Tiburones.

Guillén tomará las cosas con calma y solo usará al importado cuando sea necesario.


Más detalles en Prensa LVBP por Alexander Mendoza | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario