domingo, 5 de noviembre de 2017

Oswaldo Guillén establecerá un orden a su rotación


Oswaldo Guillén tendrá trabajo extra con su coach de pitcheo, Felipe Lira, para establecer el orden de sus abridores la próxima semana, cuando los Tiburones de La Guaita tengan tres fechas libres en el calendario.

Jake Hale fue inscrito en el roster y debutó el sábado por la tarde contra Magallanes y el grandeliga Junior Guerra comenzará a iniciar partidos. Ahora los escualos cuentan siete abridores.

Tommy Collier ya se encuentra en Barquisimeto para el partido de este domingo contra Cardenales de Lara. El derecho, quien marcha con récord de 1-1 y 7.13 de efectividad, seguirá en la rotación al menos por ahora.

Los otros abridores son Jonathan Albaladejo y Guerra, mientras que Alex Torres comenzó a prepararse. Algunos se quedarán en la rotación, pero ese exceso de brazos es un lujo de pocos en el circuito. Aunque Guillén es cauteloso.

Mientras llega el momento de tomar decisiones, Guillén espera que su bullpen siga haciendo el trabajo. Antes de la jornada del sábado, los taponeros de La Guaira marchaban con 3.13 de efectividad, la tercera más baja del circuito.

Más detalles en Prensa LVBP por Alexander Mendoza | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario