jueves, 23 de noviembre de 2017

Uno de los batazos de la tribu bastó para llevarse el triunfo


Tres hits conectó Caribes de Anzoátegui. Cuatro Tiburones de La Guaira. Sin embargo, el oportuno bate de Tomás Telis, los de Anzoátegui derrotaron por la vía del blanqueo, 1-0, a los escualos, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los orientales hicieron daño letal en el cuarto tramo. Un doble con dos outs de Balbino Fuenmayor, dejó la mesa servida para Tomas Telis, quien descargó inatrapable a la pradera derecha y lo trasladó al plato, llevando en sus piernas la diferencia del compromiso.

Los escualos tuvieron una oportunidad de por lo menos empatar las acciones en el octavo episodio, ya que congestionaron las almohadillas. Sin embargo, la defensa y el relevo aborigen hicieron lo suyo para preservar el resultado y así obtener la victoria.  

Si hubo un factor positivo, fue la presentación del abridor Tommy Collier. A pesar de cargar con la derrota, el derecho presentó seis buenos episodios, en los cuales recibió la única rayita del juego, además de ponchar a cuatro.

Los relevistas cumplieron a la perfección con su labor. Arlett Mavare y Héctor Mayora se combinaron efectivamente para retirar una entrada y presentar un guillotinado.


Más detalles en Prensa Tiburones y Prensa LVBP  | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario